En la prensa

Berrocaza logra atraer a cientos de aficionados a los canes

Fuente: DiariodeÁvila.es – M.R. /S.E., 16/09/2012
Aunque la jornada central de la IV Feria de Perros Berrocaza tendrá lugar este domingo, cuando está previsto que tenga lugar la concentración de rehalas, para la que se han dispuesto 112 jaulas que albergarán a casi medio centenar de rehalas, el sábado dejó buen sabor de boca tanto a los asistentes como a la organización.

No en vano, «cientos» de aficionados a la caza se desplazaron hasta Santa María del Berrocal para participar en las actividades previstas en una jornada que se desarrolló con «algo de retraso» debido al «calor sofocante», indicaron fuentes de la organización.

Tras la inauguración, tuvo lugar el campeonato de caza con arco al vuelo, al que se presentaron cinco parejas, de las que se han erigido ganadoras las formadas por Pedro Antonio Fernández y Antonio Morado, (campeones de España de 2011), que han capturado 5 piezas. Por su parte, Juan Manuel Vicens fue el gran protagonista en las exhibiciones de tiro al plato y a paloma al vuelo. Vicens tira en silla de ruedas, dado que tiene una discapacidad física del 90%. También se ofreció al público una conferencia sobre la Reserva Regional de Gredos a cargo de dos de sus guardas; Antonio Núñez y Javier Arahuetes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.