En la prensa

La Federación Española de Galgos busca sede para la fase final del nacional de 2013

Fuente: marca.com / Leonardo de la Fuente

La Junta Directiva de la Federación Española de Galgos que preside el abulense de Madrigal de las Altas Torres, Luis Ángel Vegas, abrió el plazo de presentación de candidaturas para buscar una sede que albergue el LXXV Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa S.M. El Rey.
La fase final de este campeonato, que será el de las Bodas de Diamante de la FEG, se disputará en enero de 2013 y a al accederán los dieciséis mejores lebreles del país. El último campeonato de España se celebró el pasado mes de enero, precisamente en la localidad de donde es natural el nuevo Presidente de la Federación Española, en Madrigal de las Altas Torres, y fue ganado por la galga vallisoletana Yuma.
A falta de haberse presentado aún ninguna candidatura el presidente manifestó a Cuaderno de caza, no tener ninguna preferencia por ningún lugar en concreto «y estudiaremos, a todos los niveles y así lo valoraremos debidamente, todas las propuestas y opciones que lleguen a la Federación, como son la localización del corredero, sector servicios de las poblaciones cercanas, tipo de corredero, suelo del mismo, mirador para el público, accesos y aparcamientos, etc., ya que son las claves mas tenidas en cuenta a la hora de tomar una decisión al respecto».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.