Fibes celebra desde este viernes la tercera edición de Surcaza, Salón de Caza, Pesca y Naturaleza

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) organiza junto a Deportalia la tercera edición del Salón de Caza, Pesca y Naturaleza, Surcaza, desde este viernes hasta el domingo, en el Pabellón 2.

Surcaza, que ha gozado en sus dos ediciones anteriores de un gran éxito de público tanto profesional como general, nació con el objetivo de convertirse en el mayor punto de encuentro del sector de la caza y de aquellos amantes y seguidores del mundo cinegético, con vocación de futuro.

Así, en la tercera edición, la naturaleza y su interacción con los más pequeños recibirán “un enorme protagonismo” convirtiéndose así en el eje angular de todas las actividades y en el hilo conductor de la feria.

Dentro de los contenidos destacados para esta edición, se encuentra la celebración del Día del Cazador Andaluz el 27 de septiembre. Fibes, en colaboración con la Federación Andaluza de Caza (FAC), y como reclamo de una jornada lúdica, pretende reunir a miles de aficionados a la naturaleza, al medio ambiente y a la caza de toda Andalucía en el  pabellón 1 de Fibes.

Por su parte, se contará una vez más con la participación de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva (FAPD), que estará presente en la zona expositiva con un gran stand donde se mostrarán todas las novedades del sector de la pesca deportiva, así como todos los aparejos y útiles necesarios como cañas, carretes, cebos, etc y películas de todas las variedades de Pesca.

También, este sábado 27, de 11,30 horas a 14,30 horas, se realizará una demostración del montaje de dichos aparejos –moscas, Black-bass y aguadulce– a través de sus distintas modalidades a cargo de D. Álvaro Satué Vázquez.

Entre las múltiples actividades que se han preparado para este tercer Salón de Surcaza se encuentran las exhibiciones, como la de perros de madriguera jagd terrier y teckel en madriguera artificial; la exhibición de Daniel Marcos, campeón de España en caza menor con perro; una exhibición de rastro de raza labrador y golden retriever; exhibición de disc dog; exhibición de tiro con arco sobre silueta animal; exhibición de airsorf; de rehalas; así como de canto de pájaros silvestres como el jilguero, pardillo o verderón; una exhibición de cetrería, vuelos y talleres para niños y exhibición de animales vivos.

Además, habrá grandes exposiciones como la de esqueletos de animales, a cargo de María Ángeles Prieto León; la exposición de fotografía cinegética de Félix Sánchez Montes y la exposición de animales naturalizados, colección del doctor Romero Nieto.

vía Fibes celebra desde este viernes la tercera edición de Surcaza, Salón de Caza, Pesca y Naturaleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.