En la prensa

Aller ofrece a partir de este viernes paquetes turísticos para la berrea

Fuente: elcomercio.es

Aller se vuelca de nuevo con la berrea de los venados. Los establecimientos hosteleros del concejo organizarán a partir de este viernes, día 7, y hasta el 14 de octubre excursiones con guía para observar el espectáculo de la berrea de los venados.

 

Así, a partir del próximo fin de semana, se pondrá en marcha esta iniciativa, organizada por la Asociación Allerana para el Turismo (Alletur), con la colaboración del Ayuntamiento de Aller.

En total, son diez los establecimientos que han elaborado dos tipos de oferta diferente para sus clientes. La primera incluye dos noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno, y excursión con guía para observar la berrea de los venados. Tendrá un coste de 60 euros por persona.

La segunda oferta, ademas de las dos noches de alojamiento y la excursión, también incluye la cena del viernes, compuesta por platos de caza; la comida o cena del sábado, la excursión y la comida del domingo. El precio de esta opción es de 95 euros por persona.

Las dos ofertas incorporan una visita guiada el domingo a la torre de Soto, a la ermita de Miravalles y a la iglesia de San Vicente de Serrapio con el fin de dar a conocer a todos los visitantes parte del rico patrimonio cultural-religioso que ofrece este municipio del Caudal.

Además, el albergue de Felechosa ofertará la berrea escolar, una actividad dirigida a los colegios que incluye una excursión guiada para observar la berrea en su entorno natural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.