En la prensa

La Junta licita los montes de Rentos de Orchova y Valtablado de Beteta para aprovechamiento cinegético

La Consejería de Agricultura establece precios por anualidad en los dos lotes puestos en licitación, con una reducción del 50% de importe en el primer año.

 

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes el anuncio de licitación por procedimiento abierto de los aprovechamientos cinegéticos en montes de la provincia de Cuenca.

El objeto es el aprovechamiento de caza mayor y menor en montes propiedad de la Junta en varios términos municipales de la provincia que han sido divididos en dos lotes distintos.

Uno de los lotes se encuentra en los Rentos de Orchova, dentro el municipio de Santa Cruz de Moya, y el otro lote corresponde la localidad de Valtablado de Beteta.

La Consejería de Agricultura ha establecido precios por anualidad que se incrementarán en los próximos años con la variación del IPC anual al año anterior. El primer año el precio abonar por temporada se reducirá en un 50%.

Los interesados podrán presentar sus ofertas en el Registro General de los Servicios periféricos de la Consejería de Agricultura de Cuenca en la calle colón, 2.

La apertura de las distintas ofertas tendrá lugar el día 14 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.