En la prensa

Un camión del Cabildo cargado de perdices vuelca en una vía de Tejeda

Un operario de Medio Ambiente del Cabildo insular, de 40 años, sufrió ayer una fractura en un brazo de carácter menos grave al volcar el vehículo con el que circulaba en la carretera GC-606, en Carrizal, en el municipio de Tejeda. El trabajador transportaba cajas con perdices que iban a ser puestas en libertad. En un principio, la mayoría de las aves resultaron ilesas. El accidente ocurrió pocos minutos antes de las 11.00 horas en la citada carretera, a la altura del kilómetro 7,8, cerca del mismo casco de Carrizal, pasada la carretera con dirección a la presa de Parralillo.

Bomberos del Consorcio, del parque de La Aldea, acudieron al lugar, así como una ambulancia básica del Servicio de Urgencias Canario, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Tejeda. El personal de la ambulancia asistió en el lugar al herido y lo trasladó al centro de salud de Tejeda, donde fue atendido por un médico, y después fue evacuado al Dr. Negrín.

Por otra parte, un ciclista de 56 años, alemán, resultó herido de carácter menos grave al caer desde una altura de tres metros en el cruce de Tasarte, en La Aldea, tras perder el control de la bici y chocar en torno a las 12.20 horas contra el guardarraíl. Dos ambulancias del SUC se desplazaron al lugar, además de la Policía Local y la Guardia Civil. Posteriormente, también se sumaron Bomberos del Consorcio, del parque de Puerto Rico, en Mogán, que lo rescataron en camilla y lo llevaron hasta donde estaba el personal del SUC. Finalmente, el herido fue llevado al Hospital San Roque Maspalomas.

Asimismo, una conductora de 23 años presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave al volcar a las 15.10 horas el turismo que conducía en la autopista GC-1, en el kilómetro 51, a la altura del Salobre, en San Bartolomé de Tirajana. La accidentada fue trasladada por el SUC al Hospital San Roque Maspalomas.

Por último, un incendio en el motor de una guagua averiada ayer en la Avenida Marítima, a la altura de la avenida Juan XXIII, en la capital grancanaria, provocó la alarma entre otros conductores por el denso humo que se registró.

vía Un camión del Cabildo cargado de perdices vuelca en una vía de Tejeda – La Provincia – Diario de Las Palmas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.