En la prensa

Toni Serra y Martí Escandell vencen en el balear de caza menos con perros y becadas

Este domingo, pese al mal tiempo, se disputó en Sant Josep el Campeonato de Baleares de Caza Menor con Perro y Becadas, en el que participaron un total de 56 cazadores procedentes de todo el archipiélago.

La prueba arrancó a las nueve de la mañana en el coto de Sant Josep de Ses roques altes, en un terreno de unas 8.000 hectáreas y que fue cedido para la competición por la Sociedad de Cazadores de San José.

Los participantes iniciaron su entrada al punto de control a partir de las 13:30 horas -la hora máxima era las 15.00 horas-, lógicamente empapados y algunos con más de tres piezas capturadas.

En la primera categoría, caza menor con perro, el vencedor fue el ibicenco Toni Serra (Sociedad de Cazadores de Sant Antoni), con David Molina como juez. Martí Escandell (SC Selva) fue segundo, seguido por el campeón de 2013, el también local Toni Roig (SC Sant Josep).

En becadas, el primer puesto fue para Martí Escandell, con Jesús Muñoz como juez, superando en la clasificación al también mallorquín Iván Lobato (SC Portol) y al ibicenco Carlos Torres (SC Es Xabel·lins).

A la entrega de trofeos asistieron, entre otros, el presidente de la Federación Balear de caza, Jaime Ripoll, así como varias autoridades políticas.

vía Toni Serra y Martí Escandell vencen en el balear de caza menos con perros y becadas – Noudiari.es | Noudiari.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.