En la prensa

Fallece un cazador al recibir un disparo accidental en Valdefrancos

César Sánchez/Ical. Varios efectivos policiales acuden al lugar dónde una persona ha fallecido al recibir un disparo durante una cacería en Valdefrancos.

Un cazador, de 69 años de edad e iniciales A.C.B, falleció ayer por la mañana tras recibir un disparo durante una cacería a las afueras de Valdefrancos (León), según confirmaron fuentes policiales. El suceso se produjo alrededor de las 10.30 horas de la mañana cuando la víctima se encontraba cazando en solitario y fue abatido por otro grupo de cazadores, al confundirlo con una presa.

Una llamada alertó al 112 solicitando asistencia para solicitar asistencia para una persona que había recibido un disparo durante una cacería y desde la sala de operaciones se avisó del incidente a la Guardia Civil (COS), al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud.

Además, se activó el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil al tratarse de una zona de monte. Los facultativos que acudieron al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de A.C.B, que era natural de la localidad vecina de San Esteban de Valdueza y que actualmente residía en Ponferrada.

vía Fallece una persona al recibir un disparo en una cacería en Valdefrancos – ileon.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.