En la prensa

I Convención de Cazadores y Monteros en El Convoy de Pulpí

Fuente: almeria24h.com

El Café-bar El Convoy organiza, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, la 1ª CONVENCIÓN DE CAZADORES Y MONTEROS, que se celebrará durante toda la jornada del próximo domingo 25 de noviembre en la pedanía de El Convoy de Pulpí.

 

Las actividades comenzaran el domingo 25 de noviembre a las 11:00 horas, con el acto de bienvenida para todos los cazadores participantes en esta 1ª Convención de Cazadores y Monteros, donde se degustará un aperitivo gratis para todos los participantes. 

A partir de las 13:00 horas, tendrá lugar una exhibición de cetrería, con aves rapaces. 

A las 14:30 horas, se celebrará una comida degustación de diferentes presas de caza, con el mejor sabor de la cocina tradicional. 

Ya por la tarde, a partir de las 16:30 horas, se celebrara el II Vuelo de Aves Rapaces, que esta vez realizarán lances de caza. 

A las 18:00 horas, como punto final a esta 1ª Convención de Cazadores y Monteros, la organización invitará a una merienda a los cazadores asistentes.

Así mismo, durante toda la jornada, se podrá disfrutar de la música de “flamenco fusión”, con la guitarra de Paco Mora y la fuerza de la espectacular voz de Sandra Mora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.