En la prensa

La Sociedad de Cazadores de Socuéllamos aporta 7.000 euros al ayuntamiento para contribuir a la mejora de caminos rurales

El Ayuntamiento de Socuéllamos y la Sociedad de Cazadores de Socuéllamos han firmado un convenio por el cual los cazadores aportan al consistorio 7.000 euros para contribuir al mantenimiento de la red de caminos rurales. Se trata del cuarto año que se materializa este convenio de colaboración. El tesorero de la Sociedad de Cazadores, Félix Gómez, ha recordado que “se hace esta aportación realizando un gran esfuerzo, ya que cada año los ingresos son más reducidos. Los agricultores de la localidad aportan sus terrenos y gracias a ellos podemos disfrutar de la caza, por lo que es justo que contribuyamos al mantenimiento de la red de caminos”.

Por su parte, el alcalde, Sebastián García, ha agradecido esta aportación que cada año realiza la Sociedad de Cazadores de Socuéllamos. “La Sociedad de Cazadores es muy activa, cuenta con numerosos socio y con uno de los mayores cotos públicos de Castilla−La Mancha. Los cazadores también se desplazan por nuestra red de caminos rurales y por ello quieren contribuir para que esté en la mejor situación posible. El Ayuntamiento ha contado este año con un presupuesto de 160.000 euros para la mejora de caminos, con el fin de que, entre todos, mantengamos la red en buenas condiciones y los desplazamientos se realicen en las mejores condiciones posibles”, señaló el primer edil.

vía La Sociedad de Cazadores de Socuéllamos aporta 7.000 euros al ayuntamiento para contribuir a la mejora de caminos rurales | Diario La Comarca de Puertollano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.