En la prensa

La Sociedad de Cazadores de Socuéllamos aporta 7.000 euros al Ayuntamiento para contribuir a la mejora de caminos rurales

Fuente: oretania.es

 

El Ayuntamiento de Socuéllamos y la Sociedad de Cazadores de Socuéllamos han firmado un convenio por el cual los cazadores aportan al consistorio 7.000 euros para contribuir al mantenimiento de la red de caminos rurales. Se trata del segundo año que se materializa este convenio de colaboración. 

 

El alcalde, Sebastián García, ha agradecido esta aportación en momentos de dificultades económicas. “Agradezco esta aportación que realizan los cazadores para ayudar al Ayuntamiento en su presupuesto para caminos. Esta colaboración económica es un apoyo a los agricultores y contribuye a sigamos teniendo una buena y extensa red de caminos en el municipio”, indicó.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Cazadores de Socuéllamos, Agustín Alarcón, ha recordado que, como usuarios de estos caminos, desean colaborar con el Ayuntamiento y los agricultores en la mejora de caminos. El presidente declaró que “como usuarios estamos obligados a contribuir, y así lo entendemos. Nuestra única financiación son las cuotas de los socios, por eso en necesario resaltar el esfuerzo que hacemos aportando estos 7.000 euros”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.