En la prensa

El servicio de vigilancia y guía en la reserva regional de caza sale a contratación

Fuente: diariodeavila.es

La Asociación de Propietarios de Terrenos de la Reserva Regional de Caza de Gredos acaba de sacar a licitación «el servicio de vigilancia y guía de cazadores además del resto de labores cinegéticas» en este espacio natural.

 

Las empresas interesadas en hacerse cargo de gestionar estos trabajos podrán presentar sus ofertas en un plazo de 15 días contados a partir del 21 de enero, que es cuando se anunció en el Boletín Oficial de la Provincia. También en esta publicación se establece al respecto que primará la oferta económica más ventajosa algo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que para poder prestar este servicio han establecido un presupuesto base cercano a los 450.000 euros.

El anuncio de la apertura de un procedimiento que es «abierto y de tramitación ordinaria» establece además que de cara a la adjudicación primará por supuesto la oferta económica (con hasta 11 puntos); también el hecho de que la empresa interesada tenga «experiencia en contratos de servicios, que se refieran a la contratación de vigilantes que tengan la condición laboral de guardas particulares de campo «(con 5 puntos máximo) y también y con otros cinco puntos que esa experiencia de los guardas se haya desarrollado en el ámbito de las Reservas Regionales de Caza con otros cinco puntos.

Los interesados podrán presentar sus proposiciones en el Ayuntamiento de Zapardiel de la Ribera y consultar más datos en la web www.cabramontes.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.