Covaleda subasta dos corzos de caza a rececho en la Reserva de Urbión

Fuente: pinaresnoticias.com

 

El Ayuntamiento de Covaleda anuncia la subasta de dos corzos a rececho en la Reserva de Urbión. Los interesados en optar a la subasta al alza, tienen que enviar al Ayuntamiento el, escrito donde consten sus datos, así como el precio que ofrece, adjuntando copia de su DNI. La documentación debe estar en las oficinas del Ayuntamiento antes de las 14 horas del día 11 de marzo.

 

En la página web de covaleda.es pueden descargarse la información necesaria para conocer todos los datos de la subasta para dos corzos que se cazarán en el Cuartel IX del monte de Covaleda, entre los días 11 y 28 de abril.

Adjudicación por parte de la Reserva Regional de Caza de Urbión, de dos corzos al Ayuntamiento.
– Extracto de las normas reguladoras de la expedición de permisos y el desarrollo de cacerías a rececho de corzo en la Reserva. 
– Pliego de condiciones de la subasta de dos corzos de la temporada de caza 2013, del cupo de propietarios que han correspondido a este Ayuntamiento.
– Orden MAM/998/2006, por la que se establecen las cuotas de entrada y complementarias correspondientes a los permisos de caza en las Reservas Regionales de Caza de Castilla y León.

Para más información puede llamar al teléfono del Ayuntamiento: 975 370 000, o escribir al email: ayuntamiento@covaleda.es

Deja un comentario