En la prensa

Detenido por cazar jabalíes con perros de presa en Doñana

Fuente: andaluciainformacion.es

 

Agentes del Destacamento Especial del SEPRONA para el Parque Nacional de Doñana han detenido a un vecino de Almonte por practicar la caza de jabalíes con perros de presa en el Espacio Natural de Doñana.

 

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, a esta persona se le ha imputado un delito contra la flora y la fauna por la práctica de caza furtiva ya que este tipo de actividad cinegética no está permitida.

La imputación de este individuo se ha realizado en el marco de los diferentes servicios que la Guardia Civil mantiene en el entorno de Doñana, para la lucha contra este tipo de actividad modalidad que se viene desarrollando con cierta frecuencia.

Con las investigaciones que los agentes llevaron a cabo se consiguió la identificación del sospechoso, del que no han trascendido más datos ni sobre su identidad ni sobre el lugar en concreto en el que desarrollaba dicha práctica furtiva, si bien se mantienen abiertas al objeto de identificar a más personas que vienen realizando estas actividades.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición de los Juzgado de Instrucción competente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.