En la prensa

Las visitas al Centro de Negocios superan las 4.000 personas pero con pocas ventas

Fuente: laopiniondezamora.es

 

Más de 4.000 personas han visitado la IV Feria de Caza y Pesca este fin de semana pero la venta de productos ha sido escasa. Este era ayer por la tarde el primer atisbo de balance de esta nueva edición ferial antes de que el Centro de Negocios cerrara sus puertas y de que los expositores completaran la encuesta que realizan cada año sobre el grado de satisfacción que les ha producido la feria.

«Ventas ha habido pocas. Las cosas están mal. Pero estoy satisfecho porque la gente ha visto lo que exponemos y comprará en la tienda», explicó un expositor benaventano y parece que esta opinión estaba extendida entre el resto de los negocios que han montado stand.

«Estamos esperando la encuesta de los expositores para conocer qué opinan pero hayan vendido más o menos lo que nosotros podemos decir como organizadores es que cada año la gente acude a la feria en mayor número. Es una feria popular que además de ser interesante para los cazadores y los pescadores, también tiene una parte de ocio y de actividades que atraen al público», preciso la concejala de Ferias del Ayuntamiento benaventano, Julia Pozo.

Lo cierto es que ayer por la tarde la afluencia de público copó el Centro de Negocios. Ya ocurrió en los años anteriores y volvió a repetirse ayer. Al margen de la oferta comercial, la exposición de aves de cetrería de Valporquero (León), las exhibiciones de tiro con arco con la posibilidad de que los visitantes han podido probar a hacer blanco en las dianas, y sobre todo el regreso de las Aulas del Río con una piscina de truchas para la práctica de la pesca sin muerte, han mantenido activo el recinto desde el primer día.

La pesca con mosca sin muerte ha tenido tal demanda que de un día para otro todos los números estaban dados y la respuesta a las muestras de montaje también han interesado al público.

También ayer por la tarde, las actuaciones de bailes programadas vinieron a poner la guinda a la oferta de ocio paralelo a la muestra que, fuera del Centro de Negocios y durante la mañana había vivido los momentos más destacados con la celebración del I Día del Caballo y con una concentración de rehalas de perros, una exhibición de trabajo con distintas razas de perros de muestra sobre codorniz y la presentación de colleras de rehala y toque de caracola.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.