En la prensa

Sergio García, campeón de Castilla y León de caza San Huberto

Fuente: marca.com

 

El cazador segoviano Sergio García de la Asunción y su perro setter inglés Álamo de Bayara se proclamaron campeones autonómicos de caza San Huberto en la final regional celebrada en el coto burgalés de Cilleruelo de Abajo.

 

El segoviano fue el mejor en la prueba previa y en el barrage final al que accedieron los cuatro mejores cazadores y perros de campeonato regional.

La jornada resultó muy entretenida en un día en el que la climatología acompañó a los 15 finalistas.

En el segundo lugar de la general se clasificó el vallisoletano Alberto Bergaz Vélez con su perra pointer Lara de Vega Duero.

La prueba clasificaba a los cuatro mejores cazadores para la semifinal del campeonato de España y en ella estarán también, demostrando la pujanza que últimamente están teniendo los cazadores segovianos, Miguel Martín Villacorta, quien, junto con su perro pointer Sel, ocuparon la tercera plaza de la general.

Asimismo, y para completar el elenco de cazadores de la comunidad que sí estarán el la antesala del campeonato de España, alcanzó la clasificación Luis Gonzalo Coloma, de Soria, que se hizo acompañar en la final regional con su perro epagneul bretón, Zara de Trassierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.