En la prensa

Luis Carrillo, campeón provincial de Recorridos

Fuente: laopiniondezamora.es

 

Luis Carrillo se proclamó el pasado domingo campeón provincial de Recorrido de Caza en la prueba disputada en el campo vallisoletano de El Rebollar con una amplia participación de cazadores ya que se disputaron de forma conjunta varios campeonatos provinciales de Castilla y León.

 

Carrillo logró la victoria con 78 platos, por 76 que alcanzó Jesús A. martín que terminaría en segunda posición, ambos con una amplia ventaja respecto al resto de los participantes.

El nuevo campeón zamorano junior es Daniel Sánchez que rompió 67 platos, mientras en veteranos se impuso Enrique Fernández, con 58, y en superveteranos, Carlos Castillo, con 57.

El Campeonato de Castilla y León también se disputará en El Rebollar el próximo 16 de junio pero todavía no se ha decidido cuántos cazadores representarán a Zamora. El pasado domingo se disputaron de forma simultánea los provinciales de Palencia, Soria, Burgos, Valladolid y Zamora. La organización instaló ocho campos con cuatro máquinas. El próximo 1 de junio se celebrará en Almazán (Soria) una prueba mixta para noveles, menores de 20 años, de Recorridos y San Huberto. La inscripción será gratuita.

El próximo domingo se celebrará en Cobreros de Sanabria la I Copa Castilla y León de San Huberto en la que se darán cita cazadores de nuestra comunidad autónoma, Galicia y Asturias. El punto de encuentro será el Hotel Meleiros de Puebla de Sanabria.

La competición se celebrará con perdiz y las cuotas de inscripción serán de 25 euros para los junior y 50 para el resto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.