En la prensa

Incatur aplaude la propuesta de turismo de caza lanzada por La Parraguesa

 

Fuente: lne.es

 

«Me parece una buena idea e intentaremos que se pueda llevar a cabo», aseveró ayer Toño Sánchez Cueto, presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa (Incatur) sobre la propuesta lanzada por La Parraguesa de Caza en cuanto a ofertar paquetes turísticos a los potenciales clientes interesados en practicar esa boyante actividad deportiva en terrenos cinegéticos de los concejos de Cangas y Parres.

«Ya habíamos comentado algo sobre el tema hace pocos días y le pedí al presidente de La Parraguesa de Caza que pasara toda la información por la oficina para planteárselo a los socios de Incatur. En principio la idea, personalmente, la veo atractiva de cara a la temporada baja para el sector turístico y pienso que seria un buen gancho», manifestó Sánchez, a la espera de estudiar a fondo ese novedoso tema con el resto de junta su directiva.
El colectivo que preside José Manuel Narciandi Gao, que gestiona los cotos de Parres y Cangas de Onís, tiene puestas a la venta en torno a 80 batidas, las cuales comenzarán el 1 de septiembre y finalizarán el 23 de febrero del próximo año. Las partidas, tanto de jabalí como de corzo, venado o gamo, cuestan entre 300 y 500 euros, además de otros 100 euros en concepto de pieza abatida. Todas las batidas se desarrollan en los terrenos de La Parraguesa de Caza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.