En la prensa

La feria Pescaza cierra la edición de su estreno con más de 10.000 visitantes

Fuente: la verdad.es

 

La primera edición de Pescaza, la feria sobre el mundo de la pesca y la caza que ayer se clausuró en Ifepa, no será la única. La apuesta de la institución ferial por este nuevo certamen ha obtenido un amplio apoyo de público, que fuentes de la organización cifran en más de 10.000 personas a lo largo de los tres días de exposición.

 

«Se han superado nuestras expectativas más optimistas, tanto en volumen de visitantes como en nivel de satisfacción de los expositores por las ventas y contactos realizados, por lo que podemos hablar de éxito», explicaba el gerente de Ifepa, Antonio Miras, a modo de balance sobre el certamen, en el que han participado 70 empresas relacionadas con ambos sectores.

Miras añade que «Pescaza constituía desde hace años un proyecto sobre la mesa, ya que a pesar de la tradición pesquera y la importancia a nivel cinegético de la Región y sus provincias más próximas, no existía ese punto de encuentro a nivel profesional que diera cobertura a estos sectores, así que veíamos necesario la existencia de una plataforma comercial».

 

A nivel expositivo, la feria ha contado con numerosos atractivos tanto para el público especializado como el generalista. Desde la gran exhibición de taxidermia a las de cetrería y animales exóticos, pasando por una galería de tiro, exhibición de pesca de truchas en piscina y de perros de madriguera y otros atractivos, «que son muy difíciles de contemplar juntos en un mismo espacio», señalan desde Ifepa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.