En la prensa

El concurso Can de Ouro Costa da Morte se celebrará en Mazaricos

Fuente: lavozdegalicia.es

 

La tercera edición del campeonato Can de Ouro Costa da Morte, que organiza el Club Amigos dos Cans de Caza en colaboración con la Federación Galega, se celebrará los próximos días 15 y 16 en el Concello de Mazaricos.

 

La prueba está considerada como una de las más prestigiosas en lo referente a concursos deportivo-cinegéticas sin muerte, ya que tanto la modalidad de rastro de conejo y jabalí como la de perros de pluma se desarrollan sin armas. 

El plazo de inscripción se podrán realizar en los teléfonos móviles 670 231 691 y 639 888 606 y en la Federación Galega de Caza, cuyo teléfono es el 981 702 957. 

 

Los vencedores de cada unas de las pruebas conseguirán una réplica del Can de Ouro, de aproximadamente cinco kilos de peso. Además se repartirán entre los mejores concursantes diversos objetos valorados en más de 3.500 euros, gracias a la colaboración de diversas entidades y patrocinadores. La zona de la prueba en Mazaricos tiene poca vegetación y una gran extensión que es buena para el trabajo de los perros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.