En la prensa

Cuatro zamoranos en la Gala de la Federación Territorial

Fuente: laopiniondezamora.es

Cuatro zamoranos fueron protagonistas el pasado sábado de la Gala de la Caza de Castilla y León que organizó este año la Federación Territorial en Carrión de los Condes.

Los cazadores de la región rindieron homenaje, entre otros a Juan Pascual, directivo de la Delegación Zamorana de Caza durante muchos años por su disposición en la organización de multiples actividades y campeonatos. Por otra parte, fue incluido en la lista de premiados el periodista Leonardo de la Fuente que dirige la sección de caza del diario Marca y presenta el programa especializado de Marca TV y posee una extensa trayectoria en el mundo del periodismo cinegético.

En la relación de campeones de la pasada temporada entró también el cadete Roberto Villalpando, campeón de España de Caza con Arco por segundo año consecutivo, y recibió su diploma de manos del delegado provincial de Zamora, José Antonio Prada; y también recibió su reconocimiento David Pascual por el título de campeón de Castilla y León de Caza Menor con Perro que alcanzó en el pasado invierno. La ex consejera de la Junta María Jesús Ruiz, recibió la insignia de oro de la Federación Territorial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.