Los cazadores ya pueden solicitar sus permisos

Fuente: lavozdealmeria.es

 

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha convocado la oferta pública para la adjudicación de los permisos de caza de la temporada 2013-2014 en terrenos cinegéticos de titularidad pública, gestionados por la administración autonómica, de acuerdo con el Programa Anual de Conservación y Fomento Cinegético.

En concreto, en Almería esta actividad de cacería se desarrollará en los siete cotos de la provincia, que son gestionados por la Junta de Andalucía. 
La administración de estos terrenos fomentará una actividad compatible con la conservación de la biodiversidad, llevando a cabo el aprovechamiento de un recurso natural renovable que repercute en el desarrollo económico, ecológico y social de zonas rurales poco favorecidas, al generar una oferta de calidad.
Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud a través de la página web de la Consejería, la Agencia de Medio Ambiente y Agua o en los tablones de anuncios de la citada agencia.
Los sistemas de adjudicación empleados en esta oferta permitirán la participación de los interesados en la actividad de la caza con independencia de sus posibilidades económicas, facilitando el ejercicio de la caza en régimen de igualdad de oportunidades a los cazadores andaluces.

Deja un comentario