En la prensa

Domingo Perera Pérez dimite como delegado insular de Caza después de casi dos décadas

Fuente: lavozdelanzarote.com

Domingo Perera Pérez ha dimitido como delegado insular de Caza, después de casi dos décadas en el cargo. Este puesto lo ha ostentado desde el año 1994 hasta el 19 de junio, día en el que presentó su renuncia por motivos personales. El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y la consejera de Pesca, Caza y Medio Ambiente, Mónica Álvarez, han agradecido y reconocido su labor.

 

El Cabildo ha destacado su “dilatada trayectoria personal y deportiva, unida a la caza y a las directivas de varios clubes y federaciones de deportes como la lucha canaria o los bolos”. Perera fue también presidente de la Sociedad de Cazadores de Lanzarote, desde el año 1985 hasta el 2009.

Fue miembro de la Federación Provincial de Caza de Las Palmas y miembro del Consejo Insular de Caza del Cabildo de Lanzarote, desde su fundación. Domingo Perera Pérez es también miembro de la Asamblea General de la Real Federación Española de Caza por el estamento de deportista.

Entre otras actividades relacionadas con la actividad cinegética, es miembro del Tribunal para las Pruebas de Aptitud para la obtención de la primera licencia de caza en la isla y ha colaborado estrechamente con el área de Caza del Cabildo de Lanzarote, ofreciendo asesoramiento en esta materia. Durante los últimos años, este hombre ha sido para el Cabildo “un referente y vínculo fundamental en las relaciones entre la administración y el sector”, ha reconocido la consejera del Área.

 

Mónica Álvarez ha manifestado también “el reconocimiento y agradecimiento público” de los miembros del Consejo Insular de Caza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.