En la prensa

Fallece un hombre de 31 años tras recibir un disparo en una cacería

ESCENARIO cabezas - el allozar - monteria

La Guardia Civil en la provincia de Huelva ha abierto una investigación sobre la muerte de un varón tras recibir un tiro este domingo en una cacería celebrada en el coto Peña de Cazadores Arias Montano, en la localidad serrana de Alájar, según informa huelvainformacion.es.Fuentes de la Benemérita informaron a Europa Press de que «todo apunta a que ha sido un accidente, aunque se investigan las causas». Por otra parte, el servicio de Emergencias 061 indicó que la víctima es un hombre de 31 años de edad, que ya estaba fallecido cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar, una finca denominada ‘Los Prietos’. Por el momento, no ha trascendido su identidad.
Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía precisaron que minutos antes de las 14:45 de ayer se recibía una llamada de un particular que alertaba de que una persona había recibido un disparo con arma de fuego por accidente, posiblemente al ser confundido con un animal durante una cacería.
Desde el mencionado servicio de emergencias se dio aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de este varón al llegar al coto de caza de la localidad serrana.

Publicado en huelvainformacion.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.