En la prensa

Los cazadores de Morella fomentarán la conservación de la fauna local

Fuente: levante-emv.com

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y el presidente de la Sociedad de Cazadores El Maestrazgo de la localidad, Juan Ramón Guardiola, suscribieron ayer un convenio de colaboración para favorecer el mantenimiento de la actividad, así como la conservación del medio natural y de las especies animales de la zona. 

El concejal de Desarrollo Rural, Rafa Pallarés, destacó que el convenio «persigue la colaboración con la actividad de la Sociedad de Cazadores para favorecer la conservación del medio natural y de nuestra fauna». 

A través de este acuerdo, los representantes de la entidad cinegética morellana se comprometen a organizar una tirada social dentro de la programación de las fiestas de agosto, así como a realizar repoblaciones de animales en zonas determinadas, a facilitar la incorporación a la entidad de las personas de Morella que quieran formar parte del grupo y a crear zonas de caza menor, atendiendo a la normativa vigente. 

«La firma de convenios es una prioridad para este equipo de gobierno, ya que refuerza el tejido asociativo de la localidad e incrementa la actividad cultural, deportiva, lúdica y festiva que hay en Morella», aseguró el edil de Desarrollo Rural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.