En la prensa

Río Ulla prevé reunir 400 perros de caza el domingo

Fuente: lavozdegalicia.es

La Sociedade de Caza e Pesca Río Ulla celebra este domingo día 21 de julio una nueva edición de su Festa do Socio que, como en los últimos años, estará acompañada de una feria de perros de caza. En un principio, y según la reserva de jaulas que ya tienen, prevén reunir unos cuatrocientos canes, explicó el presidente del colectivo, Miguel de la Calle.

 

Las actividades comenzarán en torno a las 10.30 horas de la mañana en el área recreativa de la sociedad en Liñares, con la feria de caza. Además, por la mañana habrá una demostración de tiro con arco así como entrega de trofeos. También por el vínculo con la caza, en el bar, habrá pinchos y empanada de jabalí.

Para los asistentes a la Festa do Socio, como es tradicional, habrá puestos de comida con pulpo. Para los más pequeños, al igual que en la pasada edición, también se organizará un concurso de pesca con el que pretenden inculcar a los más pequeños este deporte. No faltará la animación musical, que en esta edición correrá a cargo de la Banda de Gaitas de Barbude.

A la cita está prevista la asistencia del nuevo presidente de la Federación y el saliente, así como la de representantes municipales.

 

La Sociedade de Caza y Pesca Río Ulla cuenta en estos momentos en torno a un millar de socios, explicó el presidente, que animó a acudir a la cita de este domingo. Confía en una buena respuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.