En la prensa

Antonia Torres, subcampeona de España y del Mundo en Recorridos de Caza

Fuente: elperiodic.com

Los pasados días 5, 6 y 7 de julio, se celebró en Castillejo de Robledo (Soria) el XXXIX Campeonato de España de Recorridos de Caza, Gran Prix FITASC, organizado por la Real Federación Española de Caza. Como en anteriores citas, la tiradora suecana, Antonia Torres, realizó una brillante actuación que la llevó a ser proclamada subcampeona de España, al derribar 157 de 200 platos. Además, quedó en cuarto lugar en la clasificación del Gran Prix, en el que participaron 20 tiradoras.

 

Por otra parte, del 11 al 14 de julio, en las mismas instalaciones, se celebró el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza. En esta ocasión, el equipo femenino español, del que forma parte Torres, consiguió también el subcampeonato. En esta ocasión, consiguieron 511 platos, siete menos que las vencedoras del Torneo, el equipo americano. En el cómputo general, la suecana, gracias a su puntuación, se coloca como la número ocho del mundo.

 

“Con este último campeonato, finaliza la temporada internacional con muchas posibilidades, si la crisis no lo impide, de que nos convoquen para acudir al Campeonato del Mundo de Compak Sporting que se celebrará en Rusia”, ha señalado Torres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.