Cazan un caimán de 4,5 metros en Florida, Estados Unidos

caiman florida

Un caimán de grandes dimensiones fue capturado el pasado sábado en uno de los estanques de Outwest Farms, un rancho privado en Florida propiedad de Lee Lightsey especializado en la caza y captura de jabalíes y este tipo de reptiles, según informa elconfidencial.com.

Este hombre, junto a su hijo de 9 años llamado Mason, el guía Blake Godwin y dos cazadores encontraron este enorme reptil en los terrenos de su rancho privado.

“Estábamos en una cacería de jabalíes y pasó el caimán”, afirmó Godwin en declaraciones a la CNN. Al parecer, en su granja hay varias zonas con estanques naturales que las vacas utilizan para beber, y quizá el emidosaurio se acercó hasta ellos tentado por capturar alguna de estas reses como presa.“Hay un montón de caimanes por ahí”, aseguró Lightsey, a la vez que informaba de que se encuentran en época de apareamiento.

A pesar de las grandes dimensiones del caimán –4,5 metros–, el joven Mason confesó no haber temblado ante su presencia. “No tuve miedo en absoluto”, reconoció. De hecho, el pequeño no dudó en fotografiarse con el enorme reptil e incluso llegó a posar tumbado sobre él.

Según los registros archivados en Florida, el caimán más grande capturado en esta región de Estados Unidos midió 4,27 metros. Según el Comité de Peces y Conservación de Vida fue localizado en el lago Washington.

Deja un comentario