En la prensa

Éxito de participación de la feria del Perro y la Caza de Manilva

La primera Feria del Perro y la Caza de Manilva resultó todo un éxito. Multitud de vecinos y visitantes quisieron asistir a este evento impulsado por el área de Juventud y Deportes y la Sociedad de Cazadores Los Madroñales de Manilva, publica esteponapress.com.

El programa diseñado por la organización contó con conferencias, exhibiciones de perros de muestra, ofrecida por Bretones del Román y también con exhibición de cetrería, ofrecida por Jorge Quirós.

Los más pequeños contaron con diferentes atracciones como coches de choque o castillos hinchables, entre otras.

En la jornada del domingo, la organización, encabezada por el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y la práctica totalidad del equipo de gobierno, entregaban los diplomas a los expositores de perros de caza, que recayeron en José Amado Candiles, Reala Hermanos Caballero, Andrés Chacón, Miguel Ángel Ruiz, Bretones del Román, Bernardo Benítez, Diego Quirós, y Rafael Candiles, en la mención de colombicultura.

A continuación se entregaron las placas a la trayectoria en el mundo de la caza a Bartolomé Gil Guerrero, Andrés Benítez, Diego Muñoz y al presidente de Los Madroñales, Rafael Vargas Arena.

El edil responsable de esta iniciativa, Agustín Vargas, no pudo acudir a la cita dominical debido a su reciente paternidad, aunque estuvo informado en todo momento de cómo transcurrían los actos.

El broche de la feria llegaba sobre la una y media de la tarde. El Pabellón de Usos Múltiples presentó un lleno absoluto para presenciar la esperada actuación de Manuel Orta, que ofreció un espectáculo de más de una hora de duración y que fue muy del agrado de todos los presentes. Esta actuación contó con el apoyo de la Peña Cultural Flamenca de Manilva.

Todos los presentes en esta feria, que tuvo como protagonista la figura del perro, coincidían en que un evento así debería celebrarse todos los años.

Vargas aprovechó para mandar un agradecimiento general a la Sociedad de Cazadores Los Madroñales, a las delegaciones de Deportes, Infraestructura, Obras, Parques y Jardines, a la Policía Local y Protección Civil, a los perreros y a todos nuestros vecinos y visitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.