En la prensa

Castellano asegura que los contratos son legales y que en la caza «se coincide con mucha gente»

Fuente: cadenaser.com

El Conseller de Gobernación y Justicia de Valencia, Serafín Castellano, se defiende tras las fotos publicadas en las que se le veía en una cacería en compañía de un empresario al que se le adjudicó un contrato por valor de 22 millones de euros para el servicio de extinción de incendios. A preguntas de los medios ha respondido que todos los contratos que firma la Conselleria se hacen acordes a la ley y que no tiene nada que ocultar.

 

Castellano ha explicado que la empresa de su compañero de caza, Avialsa, trabaja con la Generalitat desde 1983 y que en 2010 no se presentó ninguna otra empresa para prestar este servicio. Ha reconocido su afición a la caza, para la que no tiene que pedir permiso a nadie y asegura que, en ella, se coincide con mucha gente, aunque no ha querido aclarar si con este comentario se refiere específicamente al empresario con quien le fue tomada la foto.

El número 2 de la Comunitat ha advertido de que no consentirá que nadie juegue con su honradez y aclara que ya ha dado todas las explicaciones al respecto aunque, si se le pidiera, no se niega a comparecer.

Castellano está denunciado también por las adjudicaciones a la empresa Taroncher, también de un amigo personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.