En la prensa

Exhibiciones en la II Feria Cinegética de Linares de Riofrío

El municipio serrano de Linares de Riofrío albergará el próximo 7 de mayo la II Feria de Caza y Pesca. Una cita imprescindible para los aficionados a estas disciplinas.

feria linares de riofrioDurante la jornada se realizarán distintas actividades relacionadas con el apasionante mundo cinegético, como prueba de trabajo de podenco sobre conejo, exhibiciones de caza en sus distintas modalidades, concentración de rehalas y perros de caza, exhibición de cetrería y, la novedad de la feria, un montaje y curso práctico de pesca.

Todo ello con el objetivo de relacionarse con el medio natural y la conservación del entorno.

La feria contará con la participación de distintas asociaciones ligadas a este mundo: el Club Español Deustcher Jagd Terrier (CEDJT), la Asociación Española de Perros Especialistas en Rastro de Sangre (AEPES), Asociación Española para el Fomento y la Cría del Alano Español (SEFCA), Federación Española de Caza, Asociación Española de Rehalas y el Club deportivo Mosqueros del Tormes.

Todavía hay tiempo para inscribirse para participar en los concursos de caza con podenco y reservar jaulas para exponer perros (telf. 667213554).

Publicado en lacronicadesalamanca.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.