En la prensa

Cazataria se presenta en Huesca

Fuente: radiohuesca.com

Este lunes en la sede de la Diputación Provincial se van a dar a conocer detalles del programa de la XIX Feria de la Caza y el Perro, los deportes de aventura y la naturaleza en el Pirineo, que se celebra los días 7 y 8 de septiembre en el pabellón polideportivo de Puente Sardas, en Sabiñánigo.

Este año asume su organización El Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Sociedad de Cazadores serrablesa y se celebra en el citado pabellón. Cazataria cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca y la Federación Aragonesa de Caza, llegando a su decimonovena edición con un variado programa de actividades, y la exposición de más de 50 stands dedicados a todo tipo de productos y servicios relacionados con la cinegética.

El Alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, la Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Lourdes Arruebo, el Vicepresidente y secretario de la Sociedad de Cazadores de Sabiñánigo, José Echevarría y el representante de la Federación Aragonesa de Caza en la provincia de Huesca, Miguel Ángel Claver, son los encargados de presentar los detalles y novedades del programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.