En la prensa

Cazataria vuelve a sus orígenes en una XIX edición organizada por los cazadores de Sabiñánigo

Fuente: aragondigital.es

La XIX Feria de Caza, Pesca, el Perro, Naturaleza y Aventura de Sabiñánigo volverá a sus orígenes con una organización de nuevo en manos de la Sociedad de Cazadores de la localidad. Una nueva entrega que también apuesta por las actividades meramente cinegéticas como competiciones, demostraciones y 50 expositores que se ubicarán en el polideportivo Puente Sardas.

Esta nueva entrega además pretende ser un lugar para el hermanamiento entre otras ferias, como ha destacado el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra. “ El planteamiento del hermanamiento es para unir esfuerzos, no queremos competir, queremos contar y que nos cuenten lo que se hace”, ha mantenido el mismo recordando que serán las ferias de Lumbier, Calamocha, Calatayud y Ejea de los Caballeros las invitadas.

La localidad de Fiscal también acudirá de invitada al evento que se desarrollará entre el 7 y 8 de septiembre con un espacio con 50 expositores con las principales novedades en cinegética, productos artesanales, ropa, armas y sus complementos, todo lo relacionado con el perro, hasta remolques y coches .

Entre las actividades más destacadas está una exhibición equina, paseos en bicicleta eléctrica, hinchables y talleres didácticos para niños. Así como exhibiciones de tiro con arco, galería y campo de pintball, un curso de iniciación al montaje de moscas y posterior enseñanza en lago artificial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.