En la prensa

Finaliza el plazo de inscripción para la XVI edición del campeonato social de caza menor con perro

Fuente: diariovasco.com

Este próximo sábado, día 7 de septiembre, tendrá lugar una nueva edición del campeonato social de caza menor con perro que organiza la sociedad local Kilimon Zahar. Una vez más, la cita será en las campas de Zatzu-Mendi y este año se disputará la XVI edición. En dicho campeonato podrán participar todos los socios de la sociedad de caza y pesca Kilimon Zahar. Sin embargo, deberán inscribirse y el plazo acaba hoy, miércoles.

Los interesados en acudir a la cita deberán de pasar por la sociedad o como mínimo, ponerse en contacto con los miembros de la organización. La jornada comenzará a las 9 de la mañana y los cazadores y sus perros tendrán de plazo hasta las 12.30 del mediodía para cazar el máximo número de faisanes posibles.

Para ello, a primera hora de la mañana los miembros de la organización repartirán por todo el monte cerca de una treintena de faisanes.

El campeonato se dividirá en dos categorías, que serán la de seniors y juniors. Los primeros deberán de abonar 18 euros a la hora de realizar la inscripción, mientras que los que quieran participar en la categoría junior deberán de pagar 9 euros. Los participantes en la competición deberán presentarse el sábado provistos de la tarjeta de socio, licencia de caza, licencia federativa y seguro.

Por otra parte, la organización hace saber que las decisiones que tomen en cuanto al devenir del campeonato serán inapelables y de obligado cumplimiento, para garantizar así a todos los participantes una correcta, segura y justa competición. Además de la honrilla personal, en esta competición se jugarán el pase al Campeonato zonal, que es último filtro antes del Campeonato de Gipuzkoa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.