En la prensa

Ibercaza cierra con más de 15.000 visitas y sensación de éxito

Fuente: ideal.es

Ibercaza, VII Feria de la Caza y la pesca de la Provincia de Jaén, cerró ayer sus puertas con unos resultados que Ferias Jaén considera «realmente espectaculares». Algo más de 15.000 vistas son los datos que tras el recuento final de la tarde del domingo, ha obtenido esta edición de un evento que año tras año consolida con un valor seguro, según informó la organización en un comunicado.

Ayer el recinto ferial estuvo lleno de un público que disfrutó de la feria. Cazadores que encontraban allí de todo lo que un aficionado a la actividad cinegética puede desear, familias que se divertían con los juegos y actividades paralelas, y un gran ambiente que deja buenas sensaciones.

 

En cuanto a la satisfacción de los expositores, con un 60 % de las encuestas ya realizadas, «se puede valorar también de muy positivas ya que más de la mitad de los encuestados afirma con seguridad que volverá a estar presente el año que viene en la feria. Además, la nota media obtenida en estas encuestas por la feria es de notable alto», destaca Ferias Jaén.

Actividades paralelas

Otro de los datos importantes que los organizadores resaltan de las encuestas es «la valoración tan alta que los visitantes dan a las actividades complementarias de la feria. Un sobresaliente es la nota que se han llevado las actividades de Ibercaza 2013, algo que sin duda, diferencia a esta feria de otras ferias de España». Todas las actividades, tiro al plato, tiro olímpico, tiro virtual, paintball, las escenas de taxidermia o la piscina para pesca han estado prácticamente llenos de participantes e incluso se han podido ver colas esperando para poder acceder a alguna de estas actividades.

La concentración de perros de caza, que tuvo lugar durante todo el fin de semana en el pabellón exterior de la feria, ha sido también uno de las zonas más visitadas. Sin duda, el perro es uno de los principales protagonistas en este evento. Así más de 200 perros de caza que se han podido ver en Ibercaza 2013.

Ferias Jaén no ahorra adjetivos tras el cierre de esta cita, una de los platos fuertes de su calendario anual. «En definitiva, gran satisfacción de la organización de la feria que ve como Ibercaza, se ha convertido en una de las ferias más importante del calendario anual de Ferias Jaén y en una de las más importantes del país en este sector. Así, a pesar del la crisis económica en la que está envuelta el país, y que ha obligado a suspender numerosas ferias de este sector en toda España, el esfuerzo realizado por la organización para dotar a la feria de entretenimiento y diversión, se ha visto recompensado con una respuesta de público espectacular, algo fuera de lo habitual en la actual situación en la que las ferias tienden a tener muchos menos público que en otras épocas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.