En la prensa

Un mecánico encuentra un conejo en el motor de un coche

Este verano no dejan de sorprendernos, las noticias curiosas o llamativas que están sucediendo en la localidad de Ponte do Porto y que nos cuenta el colaborador de adiantegalicia.es, Rafael Lema.

copy AdianteGalicia conejo en motor cocheSi los magos sorprenden al público sacando conejos de las chisteras, mayor efecto causó a sus compañeros lo que hizo un mecánico de la empresa Talleres Bermúdez de la localidad de Dor en Ponte do Porto, en el concello de Camariñas. Y es que el operario mientras trataba de desmontar el protector del motor del coche dejado por un cliente el miércoles encontró agazapado un conejo de monte  adulto que mansamente se dejó sacar del inusual escondrijo, quizás porque el bicho no sabía salir de donde había entrado y ahora se vía libre.

Ni el operario ni sus compañeros se habían encontrado algo igual, aunque sí algún gato se tiene escondido en un hueco entre las ruedas en alguna ocasión. En las pistas forestales de Camariñas es común ver como por las noches los conejos o liebres en estos meses salen de las cunetas hacia las luces de los coches. En esta ocasión es posible que en una parada del auto en cuestión en una de estas pistas se metiese el animal para esconderse de algún depredador. Lo cierto es que el conejo sorprendió a operarios y clientes.

El dueño del veterano taller que lleva más de treinta años abierto nunca ha tenido un caso igual y reconoce que «desmontando el protector del motor nos encontramos esta hermosura que estaba allí atrapado». No sabemos el destino que se dará al ejemplar aunque siendo una delicia culinaria muchos suponen cual será su fin.

Publicado en adiantegalicia.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.