En la prensa

Un tren se avería después de topar con una familia de jabalíes

 

Fuente: lavanguardia.com

Un tren de la línea de cercanías de Renfe (R4), que el lunes por la noche se dirigía a Manresa, vió interrumpida su circulación a causa de una avería después de topar con una familia de jabalíes cuando circulaba entre Sabadell y Torrebonica. A resultas del golpe el tren sufrió una avería que obligó a los pasajeros a esperar a que pasara el siguiente tren para poder seguir su trayecto, según han explicado fuentes de Renfe.
La noticia se dio a conocer a través de la publicación digital Nació Digital. En el artículo el periodista, Quico Sallés, explica en primera persona la situación que vivió como pasajero. Sallés explica que el tren sufrió un “golpe fuerte, seco y contundente preavisado con el silbido décimas de segundo ante de un supuesto coche”. El periodista explica que el tren se quedó sin luz en los vagones y lamenta que “por la megafonía interna del tren no se dijo nada del incidente”. Según la narración del periodista el tren siguió su camino a trompicones hasta llegar a la estación de Terrassa donde debieron esperar otro tren para poder finalizar su trayecto.
Un portavoz de Renfe ha especificado a La Vanguardia.com que “aunque alguna vez ha pasado”, no es habitual que se produzcan incidentes por atropellamientos de jabalíes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.