En la prensa

Animalistas condenan a una joven cazadora en las RRSS

 Aryanna_Gourdin_jirafa
Tras la publicación de una foto en Facebook en la que se muestra con una jirafa muerta, una joven estadounidense desata la polémica en las redes sociales y las críticas por parte de los activistas de derechos animales, publica miamidiario.com.

La adolescente, identificada como Aryanna Gourdin, con tan sólo doce años de edad ha cazado una serie de animales salvajes, con los que además se ha fotografiado y ha publicado en la red social, por lo que ha recibido múltiples críticas, las cuales ha desechado, ya que confesó en una entrevista realizada por The Telegraph, que le encanta cazar y no dejará de hacerlo, según señala el portal actualidad.rt.

«Soy cazadora y digan lo que digan nunca voy a parar», reveló, y señaló que es algo que «aprecio y disfruto y quiero que otras personas puedan ver lo que he podido experimentar».

Asimismo, aseguró que la caza de animales contribuye positivamente al ecosistema, ya que permite que otras especies puedan alimentarse.

Ante sus declaraciones, los defensores de los derechos animales señalaron como falso el hecho de que la caza de trofeos animales sea positivo, ya que no existen estudios que sostengan tal afirmación.

Por otra parte, el padre de la joven, también cazador, expresó total apoyo a su hija, y además confesó sentirse orgulloso de ser un cazador.

«Nos sentimos orgullosos de ser cazadores y nunca vamos a pedir disculpas. Quiero que otras mujeres y jóvenes tomen parte en la experiencia de la caza, que es algo increíble», manifestó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.