En la prensa

El coto de Bacares oferta 80 puestos para abatir un ciervo, una cierva y jabalí libre

 

Fuente: elalmeria.es

La Sociedad de Cazadores Tetica-Layón de Bacares organiza una montería que se va a celebrar el próximo sábado día 12 de octubre. Los participantes podrán abatir un ciervo, una cierva y todos los jabalíes que le entren al puesto sin límite. El precio para la inscripción es de 200 euros, en los que también está incluido el desayuno y el almuerzo del mediodía. 

El sorteo de los 80 puestos se realizará el mismo día de la montería a las 10:00 horas de la mañana después del desayuno que está programado a las 08:00 horas en el bar Los Arcos de la plaza del municipio. Al término de la jornada, los cazadores realizarán la junta de carne en Cortijo La Loma, cuyos accesos estarán perfectamente indicados y señalizados. Allí, los veterinarios realizarán la correspondiente toma de muestras. 

Para poner el broche de oro a la cacería, los monteros podrán degustar una comida típica de una jornada montera en el Restaurante Las Fuentes de Bacares. 

Los interesados en participar en la montería que organiza la Sociedad de Cazadores Tetica-Layón en 1.000 hectáreas de terreno que se extienden por los parajes de la Tetica de Nímas, Las Mesas y La Alfraguara, pueden ponerse en contacto con el presidente del coto, José Antonio Fernández, en el teléfono 615 81 02 18, o con uno de los miembros de la directiva, Eloy López, en el teléfono 606 27 17 86. 

La montería se realizará en una de las manchas con mayor población de ciervos y reses de caza mayor de la Sierra de Los Filabres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.