En la prensa

El coristanqués José María Álvarez opta a presidir la Federación Provincial de Caza

Fuente: lavozdegalicia.es

José María Álvarez Villar (54 años, Oca-Coristanco) es uno de los dos aspirantes a presidir la Federación Provincial de Caza, cargo al que ya aspiró hace ocho años. El otro contendiente será el actual responsable, Manuel Saa Casariego, que lleva dos mandatos consecutivos. El plazo para presentar las listas termina hoy, y mañana se proclamarán las candidaturas definitivas.

 

Los comicios se celebrarán en Carballo, donde está la sede federativa, el próximo día 29 de este mes, en el restaurante Punta del Este. Tienen derecho a voto unas 130 personas, entre presidentes de sociedades, representante de los deportistas y los del comité de jueces y árbitros.

Álvarez, que preside la sociedad cinegética de Coristanco desde hace 17 años, aficionado a la caza del conejo, juez de varias modalidades de rastro, dice que está acompañado de un buen equipo con representantes de todas las comarcas, incluida la Costa da Morte. Asegura que su intención es «achegar máis a Federación ás sociedades e aos deportistas», además de ser más reivindicativo con la Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.