En la prensa

La ULE presenta un manual de gestión y producción de la perdiz roja

Fuente: leonoticias.com

El Paraninfo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León ha acogido este miércoles el acto de presentación del manual de gestión y producción de la perdiz roja titulado ‘De la granja a la percha’ y que ha sido editado como fruto de la colaboración entre la Facultad y la empresa Nanta.

 

José Gabriel Fernández Álvarez, decano de Veterinaria, ha abierto la sesión con unas palabras en las que ha destacado la colaboración entre el grupo de investigación en producción y gestión cinegética de la Universidad de León, y la empresa Nanta que “se viene llevando a cabo desde hace tiempo y que ha hecho posible la plasmación del manual hoy dado a conocer”.

A continuación han intervenido los autores, Javier González y Carlos Sánchez, y también representantes de la empresa que han abordado temas relacionados con la producción de la perdiz roja, así como la apuesta que supone por este sector.

Una mesa redonda, titulada ‘Merece la pena’, que ha contado con la participación de los autores del manual, además de Mariano Tovar, José Antonio Pérez, Jesús Vicente Díaz y Joan Fuster y que ha servido como punto final a la jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.