En la prensa

Unos cazadores ganan los 750.000 euros de “El Niño” en Los Yébenes

Fuente: abc.es

Un mensaje de «whatsapp» ha despejado las dudas a la propietaria de laadministración de lotería «El Greco» de Los Yébenes, Teresa Piqueras, sobre quiénes serían los agraciados con la única serie del segundo premio del Sorteo de El Niño que había vendido en su despacho.

 

La serie premiada (diez décimos) del 69.362 fue vendida íntegramente el 7 de diciembre, sábado, cuando faltaba un mes para celebrarse el Sorteo de «El Niño». Ese fin de semana, un grupo de cazadores se encontraba en Los Yébenes para participar en una montería el domingo. Uno de ellos, vecino de Madrid, se acercó al despacho de loterías para comprar algún décimo del Sorteo del Día de Reyes, puesto que «para el extraordinario de Navidad ya llevaban muchos números», recordaba Teresa Piqueras.

El afortunado, atavidado con ropa de caza y muy vinculado a la localidad, pidió a la lotera Coral Díaz, compañera de Teresa, unos décimos para el Sorteo de Lotería del 6 de enero con un requisito: que terminaran en 2. Coral fue a la caja de seguridad donde estaban depositados los billetes para El Niño (todavía no estaban a la venta en ventanilla) y el azar hizo que la empleada escogiera la serie premiada. Por la noche, en una cena que el grupo de compañeros de la montería celebró en un restaurante de la localidad, se repartieron todos los billetes que por la mañana habían comprado.

El cazador que adquirió los décimos ha manifestado su alegría a Teresa Piqueras, a la que ha invitado, junto con Coral, a una cena como muestra de agradecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.