En la prensa

Distribuyen un díptico para la búsqueda del cazador desaparecido en Belvís

Fuente: abc.es

La Guardia Civil va a distribuir a partir de mañana un díptico en el que pide colaboración ciudadana para intentar localizar al cazador Antonio Fernández Muñoz, de 49 años de edad, desaparecido desde el 30 de septiembre en Belvís de la Jara (Toledo).

 

La Guardia Civil ha informado de que el operativo de búsqueda desarrollado desde que tuvo conocimiento de la desaparición no ha dado resultado, por lo que ha decidido solicitar ayuda ciudadana, para lo que va a distribuir la imagen del desaparecido.

Antonio Fernández, vecino de Belvís de la Jara, en Toledo, desapareció tras salir a cazar a una finca en Aldeanueva de Barbarroya hace más de tres meses.

Fernández iba acompañado, pero sus dos amigos tomaron caminos distintos al suyo.

El desaparecido es corpulento, mide 1,89 metros y pesa 98 kilos; tiene piel clara y pelo negro; sus facciones son alargadas, sus cejas pobladas y, habitualmente, usa gafas graduadas.

En el momento de su desaparición vestía pantalón de caza de color verde, jersey de ese color, un forro polar y un sombrero marrón. Calzaba botas de campo y portaba una mochila de caza con una linterna y unos prismáticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.