En la prensa

Piloña celebra sus jornadas de la caza los días 7, 8 y 9 de febrero

Fuente: elcomercio.es

Las XXIV Jornadas Gastronómicas de la Caza de Piloña se celebrarán este año los días 7, 8 y 9 del próximo mes de febrero. Con la organización del Ayuntamiento y la asociación empresarial, Coservi, la cita volverá a convertirse en uno de los referentes gastronómicos del invierno en el Principado de Asturias. El evento contará, como es tradición, con deliciosos platos de caza, protagonizados por el jabalí, el gamo, la perdiz, el pato, la codorniz o el corzu, entre otros.

En esta ocasión el precio del menú será de 20 euros, que incluye un primer y segundo plato, postre y vino Rioja. Nueve establecimientos ofrecerán estos menús completos: Tamanaco, Maruja, Benidorm, La Verja, Los Caños, Posada de Barro, La vega, La Plaza y La Roca. Pero la oferta gastronómica irá más allá, puesto que otro importante número de bares, cafeterías y sidrerías también ofrecerán tapas, pinchos y canapés: Casa Marta, Plaza, Óscar, Pando, Alpaca, La Ovetense, Venecia y Fresh.

Los establecimientos hoteleros también ofrecerán descuentos para todos aquellos que se animen a pernoctar en el concejo piloñés. La cita cuenta, como es habitual, con la colaboración de la Asociación de Cazadores Monte Cayón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.