En la prensa

Herido tras recibir varios perdigonazos de su compañero en Campos del Río

Un hombre de 52 años ha tenido que ser trasladado por una Unidad Medicalizada de Emergencias al Hospital Virgen de la Arrixaca por varias heridas en el pecho realizadas por perdigones en Campos del Río (Murcia) mientras cazaba con un compañero.

Sobre las 11:20 horas el propietario de la Finca ‘Venta seca’ del municipio alertó al Teléfono Único de Emergencias 112 de que un hombre había resultado herido por el disparo de un amigo cuando este estaban cazando. Al parecer, uno de los cazadores se había adelantado y, al retornar, se situó frente a sus compañeros. Uno de ellos disparó a un conejo, sin percatarse que detrás se encontraba su compañero, contra el que impactaron varios perdigones. El herido, Alfonso López, de 52 años, y el compañero cazador, son naturales de Las Norias de Almería. Con ellos se encontraba un tercer cazador.

Los cazadores reunían todos los permisos legales para la caza de conejos en este coto intensivo de caza menor, que fue abierto el día 1 de junio.

Al lugar se personaron agentes de la Guardia Civil, que requisaron las armas a los cazadores, les tomaron declaración e instruyeron las diligencias oportunas.

El herido, que presentaba molestias y sensación de angustia, fue trasladado al hospital, al considerar los médicos que podría tener alojados aún algunos perdigones del disparo recibido.a

Fuente: laverdad.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.