En la prensa

Las jornadas de la caza siguen a buen ritmo en ocho restaurantes de Sobrescobio

Fuente: lne.es

El concejo de Sobrescobio cerrará hoy sus Jornadas gastronómicas dedicadas a la caza, que comenzaron el viernes y que durante este fin de semana llevan sirviendo los mejores manjares a un buen número de visitantes, que se acercaron al municipio a degustar los platos elaborados en esta quita edición del evento culinario.

 

Son ocho finalmente los establecimientos que se han sumado a participar en estas jornadas de la caza, todo un clásico ya en las agendas de los amantes de la gastronomía asturiana. Cada restaurante ha optado por elaborar un menú diferente, compuesto por un entrante, un primer plato, un segundo y postre, todo ello regado con la bebida que elijan, así como un postre y el café. El precio del menú es de 25 euros.

Entre los entrantes, los establecimientos participantes han elegido platos como sopa de caza, pastel de venao, tosta de paté de caza y queso o sopa de perdiz. Como primeros platos, entre otros, los comensales podrán probar en función del restaurante que elijan menestra de temporada con corzo salvaje, tortos con picadillo de jabalí, frixuelos rellenos de venao o verdinas con lomos de venao. Entre los segundos, caldereta de jabalí, perdíz con verdura o cachopo de venao con cecina y queso de cabra son algunas de las creaciones.

Los establecimientos hosteleros que participan en las jornadas gastronómicas de la caza de Sobrescobio están ubicados en Rioseco (Don Félix Hotel, El Balcón de Redes y La Casona de Rioseco), Soto de Agues (El Fresnu, Llaimu, Casa Lao) y Anzó (El Merendero de Anzó y La Puerta de Arrobio).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.