En la prensa

¿Qué finca VIP española se ha colado entre las quince más lujosas del mundo?

La influyente revista Vanity Fair ha publicado un ranking con las 15 fincas de caza más lujosas del mundo, en las que disfrutan de su afición cinegética personajes de la realeza, de los negocios o del cine. Y Castilla-La Mancha, siendo todo un paraíso para los cazadores, no podía quedarse fuera de este listado en el que aparecen reservas naturales, ranchos o castillos en los lugares más exclusivos de los cinco continentes.

En el octavo lugar del ranking de Vanity Fair aparece la finca Pinos Altos, enclavada en la provincia de Ciudad Real. De ella, la revista de cultura, moda y sociedad dice que «congrega a la clientela más selecta del mundo: don Juan Carlos, Carolina de Mónaco, el príncipe Carlos de Inglaterra, George Bush (padre), emires…».

La finca pertenece a la familia del cazador Fernando Saiz desde hace más de tres siglos y las tarifas oscilan entre 2.500 y 6.000 euros por día de caza.

Pinos Altos detalla en su elegante web, toda ella en inglés, que «esta finca de 10.000 hectáreas es un lugar perfecto para acoger un grupo de cazadores. La arquitectura española se mezcla bien con el campo y tiene un toque de elegancia clásica que impresionará incluso al cazador más bien viajado. Hay 14 habitaciones hábilmente diseñadas, con baños privados, dos salas de estar, un comedor impresionante y la terraza mirador desde la que se puede observar cómo manadas de ciervos se mueven en la distancia».

Entre los servicios que ofrece la finca ciudadrealeña a sus ilustres y acaudalados huéspedes están la importación de armas, transporte privado, taxidermia, comida gourmet o servicio de ‘personal shopper’.

Fuente: eldigitalcastillalamancha.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.