En la prensa

Dos miembros de Simply Red resuelven un conflicto de caza con un vecino

Fuente: lainformacion.com

Dos miembros de la banda británica Simply Red han llegado a un acuerdo con un vecino tras una disputa por los derechos de caza y pesca en su propiedad situada en un condado irlandés, informó hoy la cadena BBC.

 

Mick Hucknall y Chris De Margary, componentes del grupo ya disuelto, y el vecino John Wilde llegaron a un acuerdo antes de que empezase el juicio -previsto para esta semana- en el juzgado de Letterkenny, en el condado irlandés de Donegal (noroeste).

El juez del caso, John O’Hagan, felicitó a ambas partes por haber llegado a un acuerdo fuera de los tribunales y dijo que era «lo más sensato», según la emisora británica.

Hucknall y De Margary se quejaban de que el vecino había estado interfiriendo con los derechos deportivos de las tierras que rodean su casa de campo, situada en Glenfin, en el condado de Donegal.

El vecino dijo que los dueños anteriores de la propiedad habían trasferido los derechos de caza y pesca a su padre, pero los dos miembros de Simply Red confirmaron que ellos habían adquirido esos derechos cuando compraron la finca.

Hucknall y De Margary adquirieron esa propiedad de más de 29.000 metros cuadrados en agosto de 2005 y la convirtieron en un negocio de turismo bajo el nombre de Glenmore Rivers Sporting Estate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.