En la prensa

Éxito de las ‘I Jornadas de Caza, Pesca y Turismo Rural en Molina de Aragón’

Fuente: guadaque.com

Molina de Aragón ha acogido durante este fin de semana las I Jornadas de Caza, Pesca y Turismo Rural a las que ha asistido este domingo la presidenta de la Diputación Provincia de Guadalajara, Ana Guarinos, con el alcalde molinés Jesús Herranz, y los diputados Lucía Enjuto y Luis Palacios, entre otras autoridades.

Dichas jornadas, organizadas por el Museo de Molina, el Ayuntamiento y la Asociación de Cazadores, han tenido lugar en el centro cultural de San Francisco, convirtiéndose en un reclamo para multitud de visitantes que se han acercado a conocer la exposición de trofeos y desmogues o los perros de caza y reales que también se han expuesto. Además, la feria ha contado con talleres de artesanía, concursos de tiro al plato, charlas sobre la gestión y el futuro de la caza menor y mayor, seminarios de pesca para niños o conferencias que se han complementado con actividades turísticas como visitas guiadas al Museo Comarcal o al castillo y proyección de documentales de la Comarca.

La presidenta de la Diputación ha resaltado la completa programación de estas primeras jornadas deseando que “a estas sigan otras ediciones en años sucesivos”. Además, Guarinos ha incidido en la apuesta clara y decidida por estos tres sectores: caza, pesca y turismo rural, recordando lo que suponen en cuanto a “fuentes de riqueza y empleo para nuestra provincia y para nuestra región”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.