En la prensa

Recuperar la feria de la caza entra dentro de los objetivos iniciales de Fecir

Fuente: latribunadeciudadreal.es

Acaba de echar a andar, pero la Federación de Empresarios de Ciudad Real tiene claro que uno de sus primeros objetivos es luchar por la recuperación del tejido empresarial en la provincia; por ello, y según ha podido saber La Tribuna, entre sus primeros retos está el de convertirse en los impulsores de una nueva feria de la caza en la capital. Es decir, volver a ser los organizadores de la antigua Fercatur después de casi tres años de parón.

 

De este modo, y aunque ya hay dos organizaciones pugnando por el desarrollo de esta feria en el mes de septiembre, la nueva agrupación de empresarios tiene la intención de hacer valer la experiencia de algunos de sus integrantes (miembros de otras sectoriales) en el desarrollo de este tipo de eventos, por lo que valoran su trayectoria como uno de los pilares fundamentales para ‘resucitar’ un evento de vital importancia para el sector cinegético. Ahora, solamente resta que desarrollen el proyecto y que inicien las reuniones pertinentes con administraciones y profesionales de la caza para conseguir que esta intención, que es muy firme termine cristalizando.

Tres pretendientes

Aunque su última edición fue en 2011 y desde entonces el sector cinegético estaba huérfano de actividad en la provincia, en los últimos meses se ha reactivado el interés por revitalizar una feria como Fercatur que era referencia dentro del mundo de la caza y que ya gozaba de gran tradición en todo el territorio nacional. De este modo, este diario viene contando desde hace semanas que dos organizaciones tienen la intención de volver a organizarla: por un lado, la Asociación Comercio Activo de Ciudad Real y, por otro, la empresa cordobesa Deportalia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.